Acerca de

Las Narices de Tycho es el sitio donde pongo las cosas que más llaman mi atención, que más me gustan y sobre todo, que quiero compartirles.  Regularmente escribo artículos y noticias cortas con diversas temáticas: desde el Sistema Solar hasta los confines del Universo, pasando por la historia de la ciencia, la astronomía, eventos astronómicos, recomendaciones y más.

Desde niño me apasionó la naturaleza y me fascinaba descubrir cosas nuevas, levantar rocas en el campo y descubrir bichos, abrir juguetes con motores, jugar con imanes, baterías y sustancias químicas. La astronomía se implantó en mí sin darme cuenta, probablemente cuando ví la versión original de COSMOS, la de Carl Sagan, hace muchos años. Ahora soy doctor en astrofísica y lo que más me gusta es seguir descubriendo el Universo, aprender y compartir las cosas que aprendo y me apasionan. Actualmente soy director del Planetario de Cozumel.

— Vicente Hernández

Me puedes encontrar en Facebook, Twitter e Instagram. Todo como @naricesdetycho

En algunas ocasiones, amigos y colaboradores han aceptado contribuir de diferente manera en este sitio. Ellos son: F. Ceder Strom, Gerardo Pech, Guillermo Cervantes y Adán Llanes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: